miércoles, 13 de agosto de 2008

Groups: 1IV1, 1IV2, 1IV3, 1IV4, 1IV5: NEW ENGLISH COURSE 2010-A

Hey Boys from 1IV1, 1IV2, 1IV3, 1IV4 and 1IV5 groups: Here you are the topics for this first unit


Read it and try to work in for a good grade.
See you on class



UNIDAD 1: Expresiones de cortesía
Competencia a Desarrollar
: Utilizar expresiones básicas de cortesía, expresiones de saludo, despedida y para presentaciones personales formales e informales, en forma oral y escrita, de acuerdo con un contexto en particular y con las convenciones sociales.

Conceptual
Procedimental
Actitudinal (implica que tienen que aprender a aplicarlo hacerlo)
Identificar información específica a partir de un audio, video o texto sobre acciones realizadas en el pasado.

Utilizar enunciados simples para describir actividades realizadas en un momento específico en el pasado.

Intercambiar información personal sobre experiencias de la vida cotidiana desarrolladas en el pasado.

Presentar en forma oral a un miembro de la familia, sus condiciones de vida, antecedentes, gustos, preferencias y actividades cotidianas en algún momento en el pasado.

Redactar un párrafo sencillo, en tiempo pasado, sobre un acontecimiento relevante en la vida de una persona.

Comparar la forma de vida de los habitantes de la Ciudad de México en el siglo XIX con las condiciones de vida actuales.

martes, 12 de agosto de 2008

EVIDENCIAS A ENTREGAR POR ALUMNOS INGLES I 2011-A

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

CET “WALTER CROSS BUCHANAN”

INGLES I
PORTAFOLIO DE REGISTRO DE EVIDENCIAS DEL DOCENTE

UNIDAD 1

RAP 1 Diálogo formal saludo, despedida presentación
Diálogo informal saludo, despedida presentación
RAP 2 Redacción saludo, despedida presentación en culturas inglesas

UNIDAD 2
RAP 1 Formato de información personal general y específica
RAP 2 Conversación entre 2 alumnos que intercambien información personal
general y específica
RAP 3 Redacción párrafo en que el alumno exprese información personal
general y específica


UNIDAD 3
RAP 1 Identificar características de los miembros de una familia: relaciones
familiares, ocupaciones, pertenencias, caracteres
RAP 2 Presentación de los miembros de una familia: características,
ocupaciones, pertenencias
RAP 3 Conversación en equipo para intercambiar información sobre los miembros de una familia: características, ocupaciones, pertenencias


UNIDAD 4
RAP 1 Hacer croquis de vivienda: habitaciones, mobiliario, objetos domésticos,
ubicación y medio ambiente que la rodea
RAP 2 Presentación oral sobre características de vivienda: habitaciones,
mobiliario, objetos domésticos, ubicación y medio ambiente que la rodea
RAP 3 Hacer una conversación sobre características de vivienda: habitaciones,
mobiliario, objetos domésticos, ubicación y medio ambiente que la rodea




Realización en clase
Cumple satisfactoriamente con lo requerido.

Cumple con lo mínimo necesario requerido.

No cumple con lo requerido.






Entrega de documento
Cumple satisfactoriamente con lo requerido.

Cumple con lo mínimo necesario requerido.

No cumple con lo requerido.